Trece municipios de la Región Sanitaria V firmaron la Declaración de París para la lucha contra el VIH
Claudio Biaggio: Rescato el empate

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  13 de marzo de 2018
En “El Estado en tu barrio”, más de 1.800 vecinos realizaron trámites de manera rápida y gratuita
El programa, que reúne organismos de Nación y Provincia, se ubicó durante una semana en la plaza Eduardo Costa y permitió que cientos de personas tramiten su DNI y realicen prestaciones y consultas a dependencias públicas.


En una nueva visita a Campana, el programa “El Estado en tu barrio” facilitó que más de 1.800 vecinos tramiten su DNI y realicen gestiones ante organismos de Nación y Provincia.

Se trató de otra acción coordinada por la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio que, por primera vez, reunió en la plaza Eduardo Costa distintas delegaciones del Estado Nacional, Provincial y Municipal para que los vecinos puedan realizar trámites de forma rápida, ágil y gratuita.

Del martes al viernes, a través de una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas, un total de 420 personas pudieron gestionar su DNI mientras que otras 171 pudieron realizar consultas y otras gestiones.

También 670 vecinos tramitaron la tarifa social de la SUBE para acceder a los descuentos en el transporte público y  260 se acercaron al stand del Ministerio de Energía para asesorarse sobre las tarifas sociales de luz y gas, y retirar lámparas de bajo consumo. 

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social brindó información a 75 vecinos sobre pensiones, certificado de discapacidad y monotributo social, entre otras prestaciones.

Y el stand del Ministerio de Educación asesoró a 165 vecinos que requirieron información sobre el Plan Fines.

En tanto que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Dirección de Derechos Humanos local atendieron a más de 50 personas.

"Estamos contentos porque cada vez que este programa llega a la ciudad convoca a una gran cantidad de vecinos brindándoles la posibilidad de realizar trámites de manera más ágil y rápida y ratifica que hoy hay un Estado presente y cerca de ellos”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet