Comenzó el taller de psicomotricidad para adultos mayores
Conferencia de prensa de Gustavo Alfaro

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS:


  14 de marzo de 2018
Demoran a un joven por producir desmanes y desobedecer a las autoridades
Fue en el marco de un operativo de control nocturno coordinado por el Municipio durante el fin de semana en Mitre y Belgrano. El joven desobedeció la advertencia de la policía y atentó contra ellos al realizar a escasos metros maniobras peligrosas con su moto.

Durante el fin de semana, en el marco de los operativos de control coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, un joven fue demorado por la policía tras realizar maniobras peligrosas con su moto y atentar contra las autoridades.

El hecho se produjo el sábado, a las 3 de la mañana, cuando desde el Centro de Monitoreo se alertó a los uniformados de una pelea que se producía en la zona de avenida Mitre y Belgrano.

Al llegar los efectivos, las participantes se dispersaron pero uno de ellos comenzó a tener una actitud desafiante con las autoridades y hasta los puso en peligro al realizar, a escasos metros de ellos, maniobras peligrosas con su motocicleta.

Finalmente, la policial logró reducirlo y procedió a la aprehensión del sujeto e incautó el vehículo. 

Los operativos nocturnos de control cuentan con la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y la participación de las fuerzas policiales con asiento en Campana, la Dirección de Tránsito y Transporte y el CIMoPU y, según se adelantó, continuarán realizándose durante los fines de semana en distintos sectores de la ciudad “para evitar incidentes y alteraciones al orden público”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet