La ciudad despide el verano con una gran fiesta familiar en la plaza Eduardo Costa
Demoran a un joven por producir desmanes y desobedecer a las autoridades

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DESARROLLO SOCIAL  14 de marzo de 2018
Comenzó el taller de psicomotricidad para adultos mayores
La propuesta, que busca brindar múltiples beneficios para la vida cotidiana de los vecinos, es impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Vecinos de la ciudad iniciaron el taller de psicomotricidad “Poner el cuerpo en juego”, una propuesta del Municipio espacialmente pensada para los adultos mayores.

Organizado por la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, el curso se dicta gratis los viernes 15.30 a 16.30 en 25 de Mayo 1117 y está a cargo de la psicomotricista María Agustina Tamagno.

Esta propuesta innovadora tiene como fin principal que los adultos mayores mantengan una estructura funcional adecuada. Para ello, la psicomotricista se adapta a las necesidades específicas de cada cuerpo.

Asimismo, busca conservar la tonicidad funcional, mantener la postura y poder trabajar de manera integrada la parte física con la creatividad, la emoción, el deseo y la vitalidad.

"La cantidad de participantes es óptima para fomentar un trabajo personalizado y dedicado, en donde cada uno tiene conciencia de su cuerpo, del espacio y el movimiento”, comentaron desde la Secretaría.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet