El Municipio realizó tareas de limpieza en el parador “La Carmela”
Comenzó el taller de psicomotricidad para adultos mayores

  CULTURA  14 de marzo de 2018
La ciudad despide el verano con una gran fiesta familiar en la plaza Eduardo Costa
Será este domingo a las 18, con actividades gratuitas para todas las edades. Habrá shows musicales y de danzas, juegos inflables, paseo de artesanos y los food trucks. El cierre estará a cargo de la murga uruguaya “La Trasnochada”.

El verano está llegando a su fin y Campana lo despedirá con una gran fiesta familiar en la plaza Eduardo Costa.

Organizado por el Municipio, a través de Campana Joven, el cierre se realizará este domingo, con actividades gratuitas para todas las edades.

Desde las 18, habrá juegos inflables para los más chicos y paseo de artesanos para los más grandes.

La música y la danza también dirán presente. Un show de acrobacia en tela y el ballet del Estudio de Danzas y Artes de Nilda Caballero prometen deslumbrar al público presente con todo su talento y pasión por la danza.

Mientras que la banda “Tren de Escape” desplegará lo mejor del rock nacional e internacional tocando los mejores covers de ayer y de hoy.

También estarán los food trucks, que se dispondrán en los alrededores de la plaza central con una variada oferta gastronómica para completar aún más la jornada festiva.

El gran cierre del verano será a pura murga. “La Trasnochada” transformará la noche campanense con sus extraordinarios trajes, voces, coro y maquillajes.

Será sin duda un gran cierre de verano único e inigualable que sorprenderá a toda la ciudad y que el público campanense podrá, una vez más, disfrutar de manera gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet