Carta abierta de la Comisión Episcopal de Pastoral Social al Ministro de Minería y Energía, Ing. Juan José Aranguren
La ciudad despide el verano con una gran fiesta familiar en la plaza Eduardo Costa

  OBRAS PÚBLICAS  14 de marzo de 2018
El Municipio realizó tareas de limpieza en el parador “La Carmela”
Con el fin de brindar mejores condiciones de higiene para quienes frecuentan la zona, estas acciones se llevaron adelante en la bajada de Panamericana Km 72, donde se había generado un micro basural.

La Secretaría de Descentralización del Municipio, a través de la Dirección de Higiene Urbana, realizó nuevas tareas de limpieza en la ciudad.

Esta vez, se llevaron adelante en el parterre del parador de ómnibus “La Carmela” y en la bajada de Panamericana Km 72, donde se había generado un micro basural.

Personal municipal –dependiente del Corralón Norte- efectuó estos trabajos a primera hora de hoy en pos de brindar mejores condiciones de higiene para quienes frecuentan la zona.

Si bien el Municipio ya había realizado estas acciones dos semanas atrás, el principal problema es que la empresa prestadora del parador de ómnibus aun no colocó un canasto para arrojar la basura que dejan los colectivos.

Al respecto, desde el Municipio solicitaron la colaboración de todos para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos de manera responsable en los lugares permitidos y así evitar la formación de pequeños basurales.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet