Macri anunció la simplificación de los trámites registrales para productores agropecuarios
Carta abierta de la Comisión Episcopal de Pastoral Social al Ministro de Minería y Energía, Ing. Juan José Aranguren

  ACTIVIDAD OFICIAL  14 de marzo de 2018
Abella recibió a fomentistas de Dallera – Romano
El Intendente escuchó sus necesidades, ideas y proyectos en pos del desarrollo de ambos barrios. Asimismo, los vecinos le agradecieron los trabajos que llevados a cabo en el último tiempo.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a integrantes de la sociedad de fomento Dallera – Romano, con quienes abordó las necesidades, ideas y proyectos en pos del crecimiento del barrio

Durante el encuentro, del que participó el secretario de Descentralización, Marcelo Bouzas, los vecinos le agradecieron al jefe comunal los trabajos que se llevaron a cabo en el barrio en el último tiempo, tales como, el reasfaltado de la calle Maipú desde Colón hasta Colectora Sur; la colocación de RAP (asfalto recuperado) en la calle Granaderos; y la instalación de nuevas luminarias.

“Estos trabajos no solo embellecieron el barrio, sino que también elevaron la calidad de vida de quienes viven allí” sostuvo el presidente de la sociedad de fomento, Hernán Gaggino, acompañado por integrantes de la comisión.

Hacia el final, el Intendente se comprometió a dar respuesta a cada uno de los pedidos de los fomentistas y planificaron trabajar de manera conjunta.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet