Pedro Alexis González en “Fútbol con Estilo Superclásico”
Macri anunció la simplificación de los trámites registrales para productores agropecuarios

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2018
Vidal prometió “no dejar solos” a los productores y anunció obras para la provincia de Buenos Aires
La gobernadora bonaerense fue la principal oradora de la cena previa a la inauguración de Expoagro. Del encuentro, que tuvo lugar ayer en el Hotel Colonial de San Nicolás, también participaron los ministros nacionales Luis Etchevehere y Francisco Cabrera.

Más de 400 personas, entre funcionarios, dirigentes del sector y empresarios, se reunieron durante la noche del lunes en el Hotel Colonial de San Nicolás para participar de la tradicional cena de expositores previa a la apertura de Expoagro 2018. Allí, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la principal oradora del evento y anunció una obra que beneficiará a los productores agropecuarios bonaerenses.

“Vamos a poner en marcha este año, y lo vamos a continuar en el cuarto año de mandato, un plan de 12.000 kilómetros de caminos rurales”, explicó la mandataria. Se trata de los caminos vinculados a las zonas productivas, en particular los de la cuenca lechera. Según aseguró la gobernadora bonaerense, las obras comenzarán en julio “o antes de ser posible”. Para desarrollar el plan, el Gobierno consultará a las entidades que representan a los productores de la provincia “para estar todos seguros de que estamos poniendo la inversión primero donde primero tiene que llegar”, indicó Vidal.

En relación a la sequía que afecta a miles de productores del país, la gobernadora expresó: “Hay que estar en momentos difíciles. No los vamos a dejar solos, no van a atravesar solos este camino. No solo porque cambiamos el sistema de atención de la emergencia, no solo porque hicimos muchas declaraciones de emergencia agropecuaria, sino también por lo más importante: porque empezaron las obras de hidráulica en la provincia, las obras que se habían postergado durante años”.

Finalmente, Vidal llamó a la unión: “Nos queda trabajar juntos, eso es lo que hace de verdad la diferencia. Cada uno tiene que hacer su parte y eso requiere esfuerzo”, señaló. “Estamos dejando atrás un período de la Argentina en donde nos quisieron convencer de que lo fácil, lo rápido y lo mágico llegaba para quedarse para siempre, y ya entendimos que ese no es el mejor camino. El camino del esfuerzo, del trabajo, del compromiso, ese camino que el campo conoce muy bien, es el único que nos va a llevar a un buen puerto, un puerto donde uno llegue para quedarse”.

En tanto, el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, destacó los tres ejes de trabajo de su gestión: la desburocratización, el desarrollo de mesas de competitividad y la apertura de mercados. Además, adelantó que habrá un financiamiento “importante” del Banco Nación para que los productores puedan hacer frente a las pérdidas sufridas como consecuencia de la sequía.

Durante la cena estuvieron presentes el ministro de la Producción, Francisco Cabrera; el intendente de la ciudad anfitriona, Manuel Passaglia; los ministros de Agroindustria de distintas provincias; intendentes de ciudades de la región; el titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, y el vicepresidente de la entidad, Luis Betnaza; directivos de empresas y autoridades de La Nación, Clarín y Exponenciar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet