Marcelo Gallardo analizó el triunfo de River Plate
El Municipio gestiona obras para terminar con los anegamientos en La Josefa

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  15 de marzo de 2018
Concejales justicialistas acompañó el reclamo de los vecinos por la falta de regador
Integrantes del bloque PJ-Unidad Ciudadana, recorrieron los barrios Las Praderas, La Lucila y La Josefa. “Es una gestión que por un lado gasta millones en embellecer algunas cuadras del centro, pero obliga a miles de personas de muchos barrios a convivir y caminar sobre un colchón de tierra” aseguraron los ediles.

La caminata de los concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana tuvo un extra: un colchón de tierra donde se perdían sus pies, y que los acompañó durante todo el trayecto por las calles de los barrios Las Praderas, La Lucila y La Josefa.

Allí el Concejal Rubén Romano, junto a Osvaldo Fraticcelli, Soledad Calle, Luis Chesini y Romina Carrizo, dialogaron con los vecinos y recogieron el reclamo ante la falta de regador y mantenimiento de las calles. “Se nos hace imposible caminar, pero también respirar. La tierra vuela, se mete en nuestras casas, se impregna en los muebles y en la ropa. Nos sentimos obligados a vivir  en la suciedad” aseguró una frentista.

“Es importante escuchar las necesidades de los vecinos, pero también explicarles que nuestro bloque aprobó el proyecto para la adquisición por Leasing de tres camiones regadores. Vamos a insistir para que cuanto antes se pongan en funcionamiento, para resolverle esta cuestión a la gente” aseguró Romano.

“Hay vecinos que viven permanentemente con las ventanas cerradas, porque el simple paso de una moto inunda los interiores de tierra” explicó el concejal, quien señaló  que durante la recorrida “caminar significaba enterrar los pies 10 centímetros en la tierra”. Además detallaron que en el lugar “cuando llueve, el problema de la tierra no cesa. El suelo se vuelve  resbaladizo, y el polvo se convierte en una capa de barro muy inestable, que ya ocasionó varios accidentes, por parte de vehículos y peatones inclusive”.

En este sentido, Rubén Romano cuestionó la actitud del Municipio y dijo que “el marketing de la obra pública no puede ocultar la deficiencia en el mantenimiento urbano, y sobre todo barrial. Es una gestión que por un lado gasta millones en embellecer algunas cuadras del centro, pero obliga a miles de personas de muchos barrios a convivir y caminar sobre un colchón de tierra. No deben existir vecinos de primera y de segunda, y esperamos que el Municipio revea sus prioridades y atienda urgentemente este reclamo” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet