Marcelo Gallardo analizó el triunfo de River Plate
El Municipio gestiona obras para terminar con los anegamientos en La Josefa

  ACTIVIDAD H.C.D  15 de marzo de 2018
Concejales justicialistas acompañó el reclamo de los vecinos por la falta de regador
Integrantes del bloque PJ-Unidad Ciudadana, recorrieron los barrios Las Praderas, La Lucila y La Josefa. “Es una gestión que por un lado gasta millones en embellecer algunas cuadras del centro, pero obliga a miles de personas de muchos barrios a convivir y caminar sobre un colchón de tierra” aseguraron los ediles.

La caminata de los concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana tuvo un extra: un colchón de tierra donde se perdían sus pies, y que los acompañó durante todo el trayecto por las calles de los barrios Las Praderas, La Lucila y La Josefa.

Allí el Concejal Rubén Romano, junto a Osvaldo Fraticcelli, Soledad Calle, Luis Chesini y Romina Carrizo, dialogaron con los vecinos y recogieron el reclamo ante la falta de regador y mantenimiento de las calles. “Se nos hace imposible caminar, pero también respirar. La tierra vuela, se mete en nuestras casas, se impregna en los muebles y en la ropa. Nos sentimos obligados a vivir  en la suciedad” aseguró una frentista.

“Es importante escuchar las necesidades de los vecinos, pero también explicarles que nuestro bloque aprobó el proyecto para la adquisición por Leasing de tres camiones regadores. Vamos a insistir para que cuanto antes se pongan en funcionamiento, para resolverle esta cuestión a la gente” aseguró Romano.

“Hay vecinos que viven permanentemente con las ventanas cerradas, porque el simple paso de una moto inunda los interiores de tierra” explicó el concejal, quien señaló  que durante la recorrida “caminar significaba enterrar los pies 10 centímetros en la tierra”. Además detallaron que en el lugar “cuando llueve, el problema de la tierra no cesa. El suelo se vuelve  resbaladizo, y el polvo se convierte en una capa de barro muy inestable, que ya ocasionó varios accidentes, por parte de vehículos y peatones inclusive”.

En este sentido, Rubén Romano cuestionó la actitud del Municipio y dijo que “el marketing de la obra pública no puede ocultar la deficiencia en el mantenimiento urbano, y sobre todo barrial. Es una gestión que por un lado gasta millones en embellecer algunas cuadras del centro, pero obliga a miles de personas de muchos barrios a convivir y caminar sobre un colchón de tierra. No deben existir vecinos de primera y de segunda, y esperamos que el Municipio revea sus prioridades y atienda urgentemente este reclamo” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet