LA QUINTA GENERACIÓN DE LA HONDA CR-V LLEGA A LA ARGENTINA
Marcelo Gallardo analizó el triunfo de River Plate

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  15 de marzo de 2018
Monsanto en Expoagro 2018
Farinati: “La tecnología se valora mejor en climas adversos”
Monsanto, empresa líder en innovación para la agricultura moderna, presentó en Expoagro su programa de Soluciones Monsanto basadas en cinco pilares que abarcan los maíces Dekalb, la biotecnología INTACTA, y las herramientas digitales Prescripciones, Cultivio y Field View.

El Presidente de Monsanto, Juan Farinati destacó que “la tecnología tiene más valor en climas adversos que en la abundancia; es por ello que tenemos que estar preparados para situaciones extremas como por ejemplo en esta sequía que estamos sufriendo en el país. Nosotros acompañamos y compartimos la preocupación de los productores, en este tema. Es por ello que siempre estamos desarrollando soluciones que estén a la vanguardia”, destacó

“En una campaña tan dura y restrictiva como esta, la tecnología está demostrando que se defiende mejor. Vemos muy buenos rindes de cosecha en los lotes con híbridos Dekalb de alta tecnología y, en Soja, las variedades con tecnología INTACTA están resistiendo mucho mejor la seca”. El directivo señaló que además del uso de las tecnologías, el manejo agronómico y la rotación, son clave para lograr mayores rindes en forma sustentable.

En este sentido explicó que el incremento que se viene dando en el área de maíz en la Argentina, producto de la eliminación de las retenciones decididas por el gobierno nacional está consolidando una agricultura más sustentable para nuestro país. En este sentido remarcó el esfuerzo realizado por la empresa para acompañar esta política. Así, puntualizó que se inviertieron más de 200 millones de dólares para acondicionar la Planta de maíz de Rojas y poder triplicar la oferta de semillas. Por otro lado, se otorgó financiamiento directo a los productores por más de 420 millones de dólares; como también financiamiento indirecto a través de Tarjetas de Crédito por unos 322 millones de dólares.

El ejecutivo destacó además que la incorporación de herramientas digitales a las prácticas de manejo permite aumentar el rinde con un uso más eficaz de los recursos. Sostuvo que se están observando casos en los que productores que utilizaron las recomendaciones de Prescripciones Dekalb “se beneficiaron con un 8% de aumento en los rindes de maíz, con un 40% de reducción del riesgo”. A su vez, explicó que el uso de las tecnologías sumadas a los procesos de información, y con buenas practicas de manejo, realmente hacen la diferencia. “Sabemos que para los productores no es bueno tener años como este, pero estamos muy orgullosos de poder contribuir con tecnologías que les permitan lograr los mayores rindes posibles  en un año tan difícil”, enfatizó.

Farinati anticipó que la compañía está trabajando para el lanzamiento de una nueva biotecnologia en maíz en dos años, que incorporará un evento adicional para la protección de insectos; y también seguirá apostando muy fuerte a la tecnología INTACTA en Soja”.

Acerca de Monsanto

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.

http://descubri.monsanto.com.ar/

www.monsantofund.org



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet