Las cámaras del CIMoPU fueron clave para evitar que una mujer se arroje del puente del Arco
River Plate es campeón de la Supercopa Argentina

  ACTIVIDAD H.C.D  16 de marzo de 2018
Cazador: “Tener un avión de Malvinas en Campana es un gran homenaje a los veteranos”
“Apoyar al Intendente en estas gestiones es un compromiso como vecinos que se lo debemos a los veteranos de Malvinas”, aseveró el concejal del bloque Cambiemos.



“Los que conocen mi trayectoria en la política saben que, como concejal, siempre abogué por el justo reconocimiento de los veteranos de Malvinas”, argumentó el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, en referencia a las gestiones que encabeza el intendente Sebastián Abella para emplazar un avión de Malvinas en la ciudad.

“En esta oportunidad, rescato el intenso trabajo que viene realizando el Intendente y apoyarlo en estas gestiones es un compromiso como vecino que se lo debemos a todos los veteranos de Malvinas”, agregó el edil.

“Los veteranos de Malvinas son un ejemplo para recuperar la conciencia de Nación y de Patria, y como representantes del pueblo tenemos que estar del lado de los que ofrecieron su vida en defensa de todos los argentinos y el capitán Fausto Gavazzi fue uno de ellos”, enfatizó Cazador.

“Los que formamos el bloque Cambiemos coincidimos que nuestros veteranos de Malvinas se merecen un homenaje, en especial Gavazzi, fallecido en combate”, destacó el concejal y, para cerrar, agregó: “Apoyamos al Intendente en su intención de emplazar un avión de Malvinas en un espacio público que puedan visitar todos los vecinos, y recordar el valor con el que los veteranos defendieron a la patria”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet