AXEL CANTLON PEDIRÁ INFORMES SOBRE LOS DESALOJOS EN LA COSTANERA
Cazador: “Tener un avión de Malvinas en Campana es un gran homenaje a los veteranos”

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  16 de marzo de 2018
Las cámaras del CIMoPU fueron clave para evitar que una mujer se arroje del puente del Arco
Un operador del Centro del Monitoreo advirtió la situación y reportó a la policía, que llegó al lugar en forma inmediata y evitó que la joven se arroje hacia la Panamericana.

Las cámaras del CIMoPU fueron claves para evitar que una mujer se arroje del puente del Arco de la ciudad.

Todo comenzó pasadas las 14, cuando una joven de 20 años caminaba por el puente de la avenida Rivadavia e inesperadamente se subió al barandal de hormigón con claras intenciones de suicidarse.

El hecho fue advertido por un operador del Centro del Monitoreo, quien siguiendo los protocolos para este tipo de eventos reportó a la Mesa de Enlace y a la Policía.

Rápidamente, un móvil de las fuerzas de seguridad se desplazó hacia el lugar y evitó que la joven se arroje hacia la Panamericana.

Fue clave la actuación de una oficial, que descendió del vehículo velozmente y la agarró para impedir que se caiga, como así también la ayuda de un vecino que bajó de un micro para auxiliarla.

La mujer fue finalmente trasladada al hospital San José para su atención médica.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet