Con un gran show de murga uruguaya, este domingo Campana despedirá el verano
Se viene el Cine Latinoamericano al Campito de Siderca

  LOCALES  16 de marzo de 2018
Norma ISO 9001: el Municipio entró en la etapa de pre certificación
Fue a través de la primera auditoría externa realizada por profesionales del IRAM. “Uno de los objetivos de esta certificación es aportar transparencia administrativa, celeridad y eficiencia en los procesos”, explicó Sánchez Negrette.

En el marco de la certificación de la Norma ISO 9001, la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal del Municipio participó el pasado miércoles de una auditoria externa realizada por el IRAM, la cual fue superada de manera exitosa. Esta intervención fue la primera de dos, logrando así que el Municipio ingrese a la etapa de pre certificación, lo que permitirá mejorar sus procesos administrativos de cara a los vecinos. El secretario de la mencionada área, el Dr. Abel Sánchez Negrette, explicó que dicha Norma será aplicada al proceso de licitaciones, al tiempo que destacó que se trata de un proyecto que comenzó un año atrás. “Uno de los objetivos de esta certificación es aportar transparencia administrativa, celeridad y eficiencia en los procesos, como así también optimizar los gastos a través de la licitación pública”, sostuvo Sánchez Negrette. El funcionario destacó que el proceso de certificación no solo permitió que el personal se capacite y perfeccione, sino también que el Municipio avance en materia de modernización. “Es muy importante –sumó- que la administración pública someta sus procesos a auditorías externas que certifiquen lo que uno trabaja día a día. El proceso de normas ISO nos agregó una gran cantidad de capacitación para los empleados municipales.” Por su parte, el auditor de IRAM, José Pérez, destacó que en los últimos años hubo un cambio de paradigma desde el Gobierno nacional, al tiempo que celebró la actividad responsable que lleva adelante el Municipio. Y añadió: “Campana es el puntapié inicial de la transparencia administrativa ya que con claros objetivos políticos y estratégicos los lineamientos que actualmente se están implementando a nivel país.”


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet