Con un gran show de murga uruguaya, este domingo Campana despedirá el verano
Se viene el Cine Latinoamericano al Campito de Siderca

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  16 de marzo de 2018
Norma ISO 9001: el Municipio entró en la etapa de pre certificación
Fue a través de la primera auditoría externa realizada por profesionales del IRAM. “Uno de los objetivos de esta certificación es aportar transparencia administrativa, celeridad y eficiencia en los procesos”, explicó Sánchez Negrette.

En el marco de la certificación de la Norma ISO 9001, la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal del Municipio participó el pasado miércoles de una auditoria externa realizada por el IRAM, la cual fue superada de manera exitosa. Esta intervención fue la primera de dos, logrando así que el Municipio ingrese a la etapa de pre certificación, lo que permitirá mejorar sus procesos administrativos de cara a los vecinos. El secretario de la mencionada área, el Dr. Abel Sánchez Negrette, explicó que dicha Norma será aplicada al proceso de licitaciones, al tiempo que destacó que se trata de un proyecto que comenzó un año atrás. “Uno de los objetivos de esta certificación es aportar transparencia administrativa, celeridad y eficiencia en los procesos, como así también optimizar los gastos a través de la licitación pública”, sostuvo Sánchez Negrette. El funcionario destacó que el proceso de certificación no solo permitió que el personal se capacite y perfeccione, sino también que el Municipio avance en materia de modernización. “Es muy importante –sumó- que la administración pública someta sus procesos a auditorías externas que certifiquen lo que uno trabaja día a día. El proceso de normas ISO nos agregó una gran cantidad de capacitación para los empleados municipales.” Por su parte, el auditor de IRAM, José Pérez, destacó que en los últimos años hubo un cambio de paradigma desde el Gobierno nacional, al tiempo que celebró la actividad responsable que lleva adelante el Municipio. Y añadió: “Campana es el puntapié inicial de la transparencia administrativa ya que con claros objetivos políticos y estratégicos los lineamientos que actualmente se están implementando a nivel país.”


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet