Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de marzo de 2018

Lanzamiento temporada 2018 de Super TC2000

El jueves 15 de marzo se llevò a cabo el lanzamiento de la temporada 2018 del Super TC2000 aquí en la sede central del Automovil Club Argentino.

De esta temporada estar�  participando el piloto campanense Matìas Milla.

Estuvieron presentes dándole inicio oficial al campeonato 2018: Ing. Carlos García Remohi (Pte. de CDA); Antonio Abrazian (Pte. Super TC2000); Mauricio Canineo (CEO de Pirelli); Diego Prado (Toyota Argentina) y los pilotos de los equipos de Citroen, Peugeot, Renault y Chevrolet.
La categoría arranca la primer fecha este fin de semana en el Autódromo Oscar A. Gálvez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
YK3X8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.