Angelici a los jugadores de Boca Juniors: Quedaron en la historia negra del club
Este lunes llega la 1º jornada para mujeres empresarias y emprendedoras

  ECOLOGIA  17 de marzo de 2018
Controlan vuelcos clandestinos de basura en la ciudad
Mediante la intervención del sistema de monitoreo, el Municipio trabaja de manera integral en la detección de anomalías en la disposición de residuos que realizan en distintas zonas.

De manera articulada, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y  la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio trabajan en la detección de vuelcos clandestinos de basura, mediante las intervención del sistema de monitoreo.

Estos operativos se realizan a través de un seguimiento de las cámaras del CIMoPU. En caso de detectar anomalías en la disposición de residuos, estas son remitidas de manera inmediata al área de Emergencia Ambiental.

Una vez alertados, el personal municipal de Medio Ambiente se dirige hasta el lugar para constatar la irregularidad y labrar el acta de infracción pertinente, que luego es enviada al Juzgado de Falta para su intervención.

En algunos casos, debido a la celeridad con la que se recibe la información, se logra alcanzar a los responsables y, en otros, a través de las cámaras de monitoreo se obtienen los datos necesarios para la elaboración de un acta.

La Guardia Ambiental, en tanto, también se hace presente en lugar para tomar las dimensiones totales de los vuelcos clandestinos.

La Subsecretaría de Medio Ambiente también trabaja de manera mancomunada con otras dependencias municipales, como, por ejemplo, el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

El trabajo integral que realiza el Municipio, contribuye a mejorar la efectividad en la prevención de vuelcos clandestinos y garantiza una preservación del medio ambiente, concientizando a los vecinos sobre la importancia de su cuidado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet