Angelici a los jugadores de Boca Juniors: Quedaron en la historia negra del club
Este lunes llega la 1º jornada para mujeres empresarias y emprendedoras

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  17 de marzo de 2018
Controlan vuelcos clandestinos de basura en la ciudad
Mediante la intervención del sistema de monitoreo, el Municipio trabaja de manera integral en la detección de anomalías en la disposición de residuos que realizan en distintas zonas.

De manera articulada, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y  la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio trabajan en la detección de vuelcos clandestinos de basura, mediante las intervención del sistema de monitoreo.

Estos operativos se realizan a través de un seguimiento de las cámaras del CIMoPU. En caso de detectar anomalías en la disposición de residuos, estas son remitidas de manera inmediata al área de Emergencia Ambiental.

Una vez alertados, el personal municipal de Medio Ambiente se dirige hasta el lugar para constatar la irregularidad y labrar el acta de infracción pertinente, que luego es enviada al Juzgado de Falta para su intervención.

En algunos casos, debido a la celeridad con la que se recibe la información, se logra alcanzar a los responsables y, en otros, a través de las cámaras de monitoreo se obtienen los datos necesarios para la elaboración de un acta.

La Guardia Ambiental, en tanto, también se hace presente en lugar para tomar las dimensiones totales de los vuelcos clandestinos.

La Subsecretaría de Medio Ambiente también trabaja de manera mancomunada con otras dependencias municipales, como, por ejemplo, el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

El trabajo integral que realiza el Municipio, contribuye a mejorar la efectividad en la prevención de vuelcos clandestinos y garantiza una preservación del medio ambiente, concientizando a los vecinos sobre la importancia de su cuidado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet