Martes 1 de Diciembre de 2020

26.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

18 de marzo de 2018

El Intendente designó a Nelda García como subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación

Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se reunieron con la flamante funcionaria, quien dejó su cargo como presidenta del Consejo Escolar, para conversar sobre los distintos proyectos que tendrá bajo su órbita.

El intendente Sebastián Abella designó este viernes a Nelda García como subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, dependiente de Jefatura de Gabinete.

Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se reunieron esta mañana con la flamante funcionaria – quien hasta hoy se desempeñaba como presidenta del Consejo Escolar– para conversar sobre los distintos proyectos y delinear un plan de trabajo integral y transversal a las distintas áreas.

Abella destacó el compromiso de García con la educación y se mostró sumamente confiado en que su incorporación al Ejecutivo fortalecerá aún más el equipo de trabajo.

“Con Nelda venimos trabajando juntos desde hace ya muchos años y sé que tiene la capacidad y las aptitudes que requiere el cargo”, enfatizó el Intendente.

Y la jefa de Gabinete anticipó que “con la incorporación de Nelda no solo estamos jerarquizando el área sino que además profundizaremos el trabajo integral en materia de políticas públicas que venimos realizando en nuestra gestión.”

García, en tanto, le agradeció al jefe comunal y a Schvartz la oportunidad y aseguró que “asumo este desafío con un gran compromiso y, sobre todo, muchísima responsabilidad”.

La nueva funcionaria tiene 33 años de carrera docente, 16 de los cuales ocupó cargos de gestión en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!