Jorge Córdoba se refirió a la derrota de Villa Dálmine
Está abierta la inscripción para Posgrados en la UTN Facultad Regional Delta

  DESARROLLO SOCIAL  18 de marzo de 2018
Últimos lugares para la clase abierta de elaboración de huevos de pascua
Será el martes de 14 a 16 en el Círculo Abruzzese. Está dirigida a emprendedores, elaboradores artesanales y público en general. La actividad, informaron desde La Oficina de Empleo Municipal, requiere inscripción previa.

De manera gratuita, este martes de 14 a 16 habrá una demostración de chocolatería para la elaboración de huevos de pascua en el Círculo Abruzzese (Castelli 786).

El mismo estará a cargo del técnico en el área Julio Farías, en representación de la firma Carat, quien enseñará las técnicas de decoración y manipulación del chocolate para la elaboración de huevos de pascua.

Para participar de esta propuesta impulsada por la Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, los interesados deberán inscribirse en la dependencia municipal situada en boulevard Dellepiane (ex Lavalle), esquina San Martín, de 9 a 12, hasta el lunes.

Con esta iniciativa, amas de casa, micro-emprendedores, elaboradores artesanales y público en general, podrán adquirir múltiples herramientas, conocimientos en la materia y generar un nuevo oficio.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan. Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.Sugerencia: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeñeces que la hacen única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet