Se abre la temporada 2018 del Teatro Municipal Pedro Barbero
River Plate venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 1

  DEPORTES  19 de marzo de 2018
Abella continúa expresando su apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad
Junto a funcionarios, el Intendente visitó el barrio San Jacinto donde se fundó el club de fútbol “Real San Jacinto”. También participó de la inauguración de un nuevo salón con fines sociales y recreativos en el Club San Lorenzo.

El intendente Sebastián Abella continúa manifestando su apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad.

Fue así como, en San Jacinto, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, visitó el club de fútbol “Real San Jacinto”.

Los vecinos trabajan en el crecimiento y difusión de las actividades de este incipiente club que aspira a participar en la Liga Campanense de Fútbol.

Allí entregaron pelotas y dialogaron sobre las inquietudes y proyectos. Además, manifestaron su apoyo y compromiso para colaborar mediante diferentes acciones.  

A su vez, el Intendente y los funcionarios –junto al presidente del HCD, Sergio Roses, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira- participaron de la inauguración de un nuevo salón con fines sociales y recreativos en el Club San Lorenzo.

Compartieron, primero, un partido de fútbol; y luego, un asado para celebrar.

“Es un gusto participar de actividades como estas. El deporte en nuestra gestión ocupa un rol clave. Por eso, celebramos cuando los vecinos que participan de distintas instituciones realizan su aporte y logran importantes progresos”, destacó el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet