Comenzaron las actividades deportivas gratuitas para adultos mayores
Encuesta Nacional de Gastos en Hogares (ENGHo) en Campana

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CINE  19 de marzo de 2018
Más de 600 vecinos disfrutaron del Cine Latinoamericano de Tenaris
El viernes la proyección de “Una especie de familia” convirtió al Campito de Siderca en un verdadero autocine. El fin de semana, las funciones de “El amparo” y “Landfill Harmonic” se trasladaron al Auditorio de Tenaris, donde el público volvió a responder en gran número.

 Los vecinos de Campana volvieron a confirmar que el Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris es una cita ineludible de su agenda cultural, al responder en gran número la invitación a compartir en familia tres impactantes historias de nuestro continente.

Más de 600 espectadores se congregaron en el Campito de Siderca y en el Auditorio de Tenaris para disfrutar de las noches de película, que arrancaron el viernes con la proyección del film argentino “Una especie de familia”.

“La investigación para el guion nos llevó con Diego (Lerman), el director de la película, a Misiones. La experiencia de filmar en un lugar así es algo que te pone en contacto con la realidad de nuestro país”, explicó Nicolás Avruj, productor ejecutivo de la cinta, quien acompañó la proyección y respondió luego preguntas del público.  

Las condiciones climáticas obligaron a trasladar las funciones del sábado y domingo bajo techo. Sin embargo, esto no le restó espectadores a “El amparo” (Venezuela) ni al documental “Landfill Harmonic” (Paraguay), que con miradas distintas retrataron la problemática social latinoamericana.

“Es un género construido a partir de un montón de eventos únicos e increíbles que sucedieron en verdad, y que trabaja con ellos para contar una historia, es este caso, una muy esperanzadora: el arte es suficiente para transformar vidas”, explicó el documentalista argentino Ulises Rosell, artista invitado para analizar junto a los vecinos el film centrado en una orquesta de Asunción del Paraguay que utiliza instrumentos hechos con materiales reciclados.

Juan González, uno de los tantos espectadores, no quiso perderse ninguna de las tres jornadas cinematográficas. “Como siempre, el festival estuvo muy bien organizado. Hay que aprovechar la oportunidad de ver en Campana cine que no es posible encontrar en el circuito comercial”, aseguró.

Antes de entrar a la proyección del domingo, Silvia Jaroslavsky reconoció que aún estaba impresionada por “El amparo”, la historia del día anterior. “Sobre todo, me asombró la dignidad de los protagonistas. Vengo todos los años al Ciclo de Cine Latinoamericano, me gusta, es una propuesta distinta”, afirmó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet