Abella le pidió a la Justicia que se “ponga los pantalones largos” para investigar la venta de droga
Rabia: No es una epidemia, es toma de conciencia

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  20 de marzo de 2018
Angelici minimizò la situaciòn sobre sus dichos a los jugadores

El presidente de Boca negó que vaya a revisar la situación de algunos jugadores tras la derrota ante River en la Supercopa Argentina. Sí remarcó que "hay que analizar" qué sucede en los partidos decisivos.


El presidente de Boca ,Daniel Angelici, negó que le haya dicho a los futbolistas que iban a estar en "revisión" tras haber perdido ante River y confesó que se debe "analizar" lo que ocurre en los partidos decisivos.

El dirigente, que no había hecho declaraciones públicas tras su encuentro del viernes con el plantel, manifestó que "se exageraron muchísimo" sus dichos.

"He tres o cuatro veces a juntarme con ellos. Fui con el dolor de haber perdido una final. Se exageró muchísimo, le expresó el dolor y la bronca de los hinchas que hacen mucho esfuerzo para ir a verlos. Les dije que la única forma de revertirlo era ir a Tucumán y ganar. Que no había tiempo para bajonearse. Nunca les dije que iban a estar en revisión", afirmó.

Angelici reconoció que "hay que analizar que nos está sucediendo en los partidos decisivos" y contó que Pablo Pérez, el capitán del equipo, le dijo que "iban a trabajar para sacar la situación adelante".

"Nos queda el campeonato y tenemos que fortalecernos para la Copa. Da bronca y dolor haber perdido el primer objetivo que teníamos en este año. El entrenador tiene el 100 por ciento del respaldo, no hay ninguna duda del trabajo de Guillermo. No lo pone en inestabilidad haber perdido con River", manifestó.

Sobre el trámite del partido en sí, Angelici expresó que "en el primer tiempo no se vio el Boca que uno esperaba ver" y opinó que "en el segundo estuvimos cerca de empatarlo, pero el arquero de ellos (Franco Armani) fue figura".

El presidente de Boca afirmó que en el club están "con muchas bronca, pero hay que dar vuelta la página" y opinó que Boca"tiene un plantel con mucha jerarquía".

Por otra parte, se refirió al nivel de Carlos Tevez: "Tuvo partidos buenos y otros no tan buenos. Es un gran jugador. No alcanza con el nombre para jugar. Tiene que estar dentro del campo aportando. Cuando juega bien, se va a marcar. Y cuando no, tendrá críticas. Es parte de lo que le toca por volver a Boca".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet