Concejales del PJ y Unidad Ciudadana, unidos para tratar los problemas en los Municipios de la Provincia
Angelici minimizò la situaciòn sobre sus dichos a los jugadores

  ACTIVIDAD OFICIAL  20 de marzo de 2018
Abella le pidió a la Justicia que se “ponga los pantalones largos” para investigar la venta de droga
El Intendente cuestionó además su accionar al considerar “que tiene mucha información para hacer más profunda las investigaciones y con mayor celeridad”. A través del Buzón Vida, presentó otras 15 denuncias realizadas por vecinos en forma anónima, que ya suman un total de 245 desde que el Municipio habilitó la herramienta.

El intendente Sebastián Abella le pidió hoy a la Justicia que se “ponga los pantalones largos” para investigar la venta de droga en la ciudad.

Abella realizó este pedido junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, al formalizar la presentación ante la Justicia de otras 15 denuncias realizadas por los vecinos de forma anónima a través del "Buzón Vida”.

De esta manera, la Justicia ya recibió de manos del jefe comunal un total de 245 denuncias, muchas de las cuales aportaron datos certeros a investigaciones que derivaron en allanamientos.

En este contexto, el Intendente celebró el compromiso de los vecinos para combatir realmente el flagelo de la droga pero cuestionó el de la Justicia.

“Necesitamos que se investigue en tiempo y en forma, que le dé prioridad a estas denuncias”, exclamó. Y continuó: “Muchas veces pensamos que estamos alejados porque sus tiempos no son los mismos que el de los vecinos”.

Por ello, el jefe comunal pidió a la Justicia “que se ponga los pantalones largos” y “que le dé trascendencia que le tiene que dar” porque “entendemos que tiene mucha información para hacer más profunda las investigaciones y con mayor celeridad para encarcelar a los que venden drogas”.

“Le pedimos un compromiso mayor”, aseveró Abella, que además expresó su preocupación porque en Campana por 5 meses no hubo allanamientos por venta de droga.

“Quiero que la Justicia se ponga a la par de nuestra lucha. Necesitamos que la Policía y los fiscales, que son los que pueden investigar, se comprometan”, ratificó.  

Milano, en tanto, se mostró conforme con el compromiso de los vecinos “que con sus denuncias aportan importantes datos”.

Además, calificó al “Buzón Vida” como una herramienta confiable para realizar en forma anónima las denuncias y recordó que están ubicados en el ingreso al Palacio Municipal, la Catedra, el Hospital San José y la CUCEI.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet