Anunciaron el nuevo plan social "Hacemos futuro"
Abella le pidió a la Justicia que se “ponga los pantalones largos” para investigar la venta de droga

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  20 de marzo de 2018
Concejales del PJ y Unidad Ciudadana, unidos para tratar los problemas en los Municipios de la Provincia
Reunión clave de los ediles peronistas bonaerenses. Desde Campana, los integrantes del bloque trabajaron de distintas comisiones como salud, educación, empleo, economía y género. “Es importante generar ámbitos de encuentro y unidad, de quienes representamos la oposición a este Gobierno y sus políticas que a diario empeoran la vida de los ciudadanos”, coincidieron.

Un importante encuentro tuvo lugar en CABA, donde cientos de concejales peronistas de toda la Provincia de Buenos Aires confluyeron para dialogar y debatir sobre los principales problemas que atraviesan los distintos Municipios, pero fundamentalmente dando muestra de unidad en virtud del armado de un proyecto que se consolide como opción para los vecinos, en las próximas elecciones de 2019.

Los integrantes  del bloque de Concejales del PJ-Unidad Ciudadana Campana participaron de la reunión, trabajando en distintas comisiones como salud, educación, empleo, economía y género, las cuales fueron coordinadas por Daniel Gollan, Laura Alonso, Hugo Yasky, Silvina Batakis, y Juliana Di Tullio, respectivamente.

“Fue muy productivo encontrarse con los concejales de la provincia” sostuvo el concejal Osvaldo Fraticelli. “Es parte de un proceso de unidad, donde concejales de distintas extracciones del peronismo confluimos y pensamos cómo defender a nuestro distrito, para construir juntos y ser una buena alternativa para la gente en 2019” aseguró.

“El Gobierno ha profundizado su política de ajustes, tarifazos, despidos y endeudamiento. Con la Reforma Previsional, se ha agotado la paciencia de la gente. Es preciso generar ámbitos de encuentro y unidad, de quienes representamos a la oposición a este Gobierno y sus políticas que a diario empeoran la vida de los ciudadanos” agregó Fraticelli.

Su compañera, la Dra. Romina Carrizo, sostuvo que “la Provincia de Buenos Aires sufre el doble que el resto del País, por tratarse del corazón del mismo. A las nefastas políticas del Presidente Macri, hay que sumarle la extorsión de Vidal a los Municipios, quitándoles autonomía y restringiendo recursos para afrontar la crisis social que se agudiza cada día más”.

Entre los temas más importantes aportados al debate, desde las distintas Comunas coincidieron en que la salud, “está colapsada”. Y en educación, “faltan aulas y obras en las escuelas, además del cierre de cursos y especialidades, como también en formación para adultos”. Asimismo, denunciaron que “hay instituciones al filo de la desaparición por no poder soportar los aumentos en los servicios”.

“Por estar cerca de los vecinos, los concejales tenemos la necesidad de canalizar sus demandas” continuó la concejal Carrizo. “Pero también de generar un proyecto de Ciudad y de Provincia, vinculándonos entre los representantes de los distintos Municipios, articulando sobre problemáticas comunes  y pensando en soluciones también comunes para una plataforma de Gobierno Colectiva y territorial”.

Por último, el Dr. Rubén Romano planteó que de cara al 2019, el mensaje fue claro: “desde el concejo deliberante debemos instituirnos como una oposición clara y verdadera de Macri y Vidal. Para defender a la gente, y para que los Municipios y la Provincia vuelvan a crecer, incluyendo a todos y a todas”.

"Algunos creen que los concejales estamos para discutir alumbrado, barrido y limpieza. Se equivocan, mientras nuestros vecinos sigan estando cada vez peor, vamos a discutir en todos los ámbitos la política económica y social de este gobierno" cerró el edil del PJ - Unidad Ciudadana Campana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet