Este domingo se realizará la 5ta caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down
Anunciaron el nuevo plan social "Hacemos futuro"

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  20 de marzo de 2018
La murga uruguaya hizo vibrar la plaza Eduardo Costa en el cierre del verano
Una gran cantidad de vecinos disfrutó este domingo de un nuevo evento cultural impulsado por Campana Joven de la mano de “La Trasnochada” y otros shows artísticos.

En un nuevo cierre de verano impulsado por Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- la murga uruguaya “La Trasnochada” hizo vibrar este domingo la plaza Eduardo Costa.

Parecía que el clima iba a ser el protagonista de la jornada, pero no. El festival gratuito se realizó tal como estaba previsto y convocó a cientos de vecinos quienes disfrutaron del festival junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Juventud, Iván Gómez.

 

La fiesta comenzó al caer la tarde, cuando sobre el escenario ubicado de espaldas al Palacio Municipal, se presentó la banda “Tren de Escape”, quienes hicieron covers de las mejores canciones de Pappo, The Beatles y Creedence Clearwater Revival, entre otras reconocidas bandas nacionales e internacionales.

 

Más tarde, las alumnas del Estudio de Danzas y Artes de Nilda Caballero llevaron adelante un excelente show de acrobacias en telas que colgaban del balcón del Salón Blanco del HCD y luego se lucieron con danzas latinas.

 

Por último, los vecinos disfrutaron del gran espectáculo de la murga uruguaya “La Trasnochada” que desplegó con sus atractivos trajes, maquillajes artísticos y la música en vivo, todo el color y puesta teatral que los caracteriza.

 

Además, el evento contó con el acompañamiento del tradicional paseo de artesanos, los food trucks que deleitaron a los vecinos con sus exquisiteces y un stand del comedor “Panza llena, corazón contento”.

 

Así, el Municipio despidió el verano con un gran evento cultural pensado para el disfrute y esparcimiento de toda la familia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet