Más de 15 clubes de fútbol de la ciudad recibieron materiales deportivos
La CGT se reùne hoy con la presentaciòn de un documental

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  21 de marzo de 2018
Hilux cumple 50 años
La pick up de Toyota ha ganado una reputación legendaria y una enorme cantidad de fans acérrimos alrededor del mundo en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad.
Para celebrarlo, Toyota presentó un sitio especial con contenidos históricos: anécdotas, fotos y videos en una web exclusiva del 50 aniversario.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2018.- Concebida por Toyota como la sucesora natural de la Briska, Hilux debutó en marzo de 1968 con Hino Motors Ltd. a cargo del desarrollo y la producción.
 
Por su origen, Hilux tiene sus raíces en el formato de camión, y el punto de partida de su desarrollo hasta la fecha ha sido el énfasis en su robustez, como un caballo de batalla cuya utilidad práctica lo hace ideal como vehículo comercial.

 

No importa cuán severas sean las condiciones del camino que encuentre, Hilux brinda la tranquilidad de que siempre se puede llegar.

 

“Hilux es un socio vital para mí”, su dueño sonríe y acaricia su Hilux, como si estuviera hablando de un amigo. Cuando trabajas con Hilux, se convierte en parte de tu vida. Un socio en quien confiar: ese es el tipo de vehículo que Toyota quiere que sea Hilux.

 

Con el objetivo de obtener confiabilidad, durabilidad y un rendimiento sólido en condiciones de caminos difíciles, colocamos a nuestros vehículos bajo rondas  extremas de pruebas, unas tras otras, para probarlos hasta el borde de la destrucción. El desierto volcánico de Islandia, o el frío extremo de la Antártida, son de esos lugares donde Hilux ha demostrado su robustez.

 

Adaptable al trabajo, al ocio, a los deportes, o simplemente para trasladarse por la ciudad, su versatilidad junto a un chasis robusto hacen a la belleza de Hilux.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet