Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 19.9º
  • Nublado

SEGURIDAD

22 de marzo de 2018

Intensifican los controles a la salida de los locales nocturnos

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordina operativos en distintos sectores de la ciudad para garantizar una desconcentración ordenada y segura.

El Municipio intensificó los controles en locales nocturnos de distintos sectores de la ciudad para garantizar una desconcentración ordenada y segura.

Los operativos, que son coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se establecieron luego de los inconvenientes suscitados semanas atrás en Mitre y Belgrano, donde se demoró a un joven por desobedecer a las autoridades y producir desmanes.

Con la presencia de móviles policiales y agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte se busca llevar tranquilidad a los vecinos de las zonas donde funcionan este tipo de locales como también garantizar la seguridad de sus concurrentes.

Como consecuencia de la intensificación de dichos operativos, los dos últimos fines de semana no se registraron ningún tipo de inconvenientes.

“Estas tareas se coordinan además desde la Mesa de Enlace y cuentan además con la intervención del CIMoPU. Además, tenemos cámaras en las cercanías de todos los lugares de distracción nocturna que registran todos los eventos que se producen”, señalaron desde la Secretaría de Seguridad.

Y añadieron que los monitoristas – a través de cámaras domo ubicadas en Belgrano y 9 de Julio y en Belgrano y Mitre- hacen un exhaustivo seguimiento de los movimientos en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »