River Plate se entrenó en River Camp
Autoempleo: vecinos participaron de un taller de elaboración de huevos de pascua

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  22 de marzo de 2018
Abella, sobre las pruebas Aprender: “Impulsarlas fue una decisión muy acertada del Gobierno nacional”
“Estas evaluaciones, además de mejorar las dificultades de los alumnos, buscan generar más herramientas e igualdad de oportunidades”, dijo el Intendente durante el acto de presentación de los resultados, encabezado por el presidente Macri y la gobernadora Vidal.


El intendente Sebastián Abella acompañó hoy al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en la presentación de los resultados de las “Pruebas Aprender 2017”.

Del acto, realizado en la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa, también participaron los ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro (Nación) y Gabriel Sánchez Zinny (Provincia); la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; funcionarios municipales, concejales, docentes y alumnos del establecimiento educativo.

En su discurso, Macri afirmó que se verifica "un cambio de tendencia", según los resultados de la evaluación educativa que involucró a más de un millón de alumnos. Además, sostuvo que hay progresos en Ciencias Naturales, Sociales y Lengua. "Todavía en Matemática nos cuesta", señaló.

En este marco, el jefe comunal celebró las políticas públicas que impulsa el Gobierno nacional en pos de mejorar la calidad y equidad del sistema educativo.

“Impulsar estas evaluaciones fue una decisión muy acertada del presidente Macri ya que, además de mejorar las dificultades de los alumnos, buscan generar más herramientas e igualdad de oportunidades”, sostuvo Abella.

De las novedosas Pruebas Aprender participaron 309 mil estudiantes secundarios de 5° y 6° año en 10 mil escuelas de todo el país, tanto públicas como privadas, quienes fueron evaluados en Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Sociales.

Asimismo, el jefe comunal resaltó que estas evaluaciones han contribuido significativamente en los alumnos en la comprensión de textos y consignas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet