Miércoles 16 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

23 de marzo de 2018

Campana Joven: últimos días para inscribirse a los talleres culturales gratuitos

Forman parte de la propuesta que ofrece la Dirección de Cultura. Danzas varias, tango, y dibujo y pintura son las propuestas dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años que se llevarán a cabo en Liniers y San Martín. La inscripción cierra el 31 de marzo.

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierta la inscripción a los talleres culturales que se dictarán en forma gratuita en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin) para chicos de entre 12 y 30 años.

Estos talleres forman parte de la propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio, que este año ofrece un total 140 opciones gratuitas, pensadas para todas las edades. 

La inscripción se realiza con el docente y en los días y horarios de cada taller.

Puntualmente, las propuestas disponibles en el Espacio Campana Joven son:

-Dibujo y pintura: miércoles y viernes de 17 a 20 – Profesora Liliana Centurión 
-Tango: jueves de 18 0 a 19:30 – Profesor Nahuel Moreyra 
- Danzas Varias: jueves de 14 a 16 – Profesora Claudia Giuppone

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
LRYLD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.