23 de marzo, Día Meteorológico Mundial
Está abierta la inscripción a los talleres gratuitos para adultos mayores

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  23 de marzo de 2018
Las cámaras del CIMoPU posibilitaron la rápida detención de 4 jóvenes por disturbios y agresiones
Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal policial pudo demorar a los hombres que se encontraban esta mañana alcoholizados en San Martín y Jean Jaures.

Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, personal policial logró detener esta mañana a cuatro jóvenes que se encontraban realizando disturbios en la vía pública.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad, personal de CIMoPU observó a dos sujetos con actitud sospechosa en la intersección de San Martín y Jean Jaures a bordo de una motocicleta Suzuki 100 color roja. 

Rápidamente, la Mesa de Enlace dio aviso al Comando Patrulla que llegó de inmediato al lugar y corroboró que los jóvenes no tenían impedimentos legales.

Momentos más tarde, mientras se continuaba con la prevención, los mismos sujetos, acompañados por otros dos hombres empezaron a discutir, razón por la cual se volvió a comisionar a personal policial.

Los mismos fueron seguidos por las cámaras, pudiendo observar subieron a un auto Renault 12 de color negro, en el que uno de ellos exhibe una bolsa que contenía varias herramientas y electrodomésticos. 

En ese momento, fueron interceptados por varios móviles policiales logrando aprehender a los cuatro jóvenes. En el control de alcoholemia, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte pudo detectar que el conductor del Renault 12 poseía 0.86% de alcohol en sangre.

Dado que no tenían seguro, también secuestraron la moto Suzuky y el auto en el que se desplazaban, quedando los mismos a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet