Nicolàs Cherro: estoy ansioso por volver a jugar
Diego Lis se refiriò a la reuniòn mantenida con los socios del Club

  GASTRONOMIA  23 de marzo de 2018
Macri cenó con las estrellas y el cocinero fue Pedro Picciau

El presidente recibió a Susana Gimenez, Mirtha Legrand, MarceloTinelli, Mariana Fabbiani Adrián Suar en la residencia de Olivos. 

El reconocido Chef internacional Pedro Picciau , nuestro amigo nos comentò de cuales fueron los platos que degustaron en dialogo con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.


El presidente de la Nación,Mauricio Macri, y su mujer Juliana Awada recibieron a la cumbre de famosos conductores,Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani en la residencia de Olivos, donde cenaron y hablaron hasta pasada la medianoche.

Degustaron licores y dicen que Chiquita fue la más activa. El menú lo preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importantes de la Argentina, especialista en platos italianos. “Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años”, contó una fuente cercana a Casa de Gobierno.

También estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chihade (esposo de Fabbiani) y Guillermina Valdés, que es amiga de Juliana Awada, la gran anfitriona de la noche. Hubo vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó. En verdad, nunca bebe alcohol. Cada tanto, en el último tiempo, solo un vaso de cerveza.

 

Al final se degustaron algunos licores exquisitos. Infidentes que nunca faltan aseguran que no tocaron temas profundos ni de debate nacional. “Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos”, insistió una fuente del gobierno. La misma se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli.

“Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales”, aseguran. “Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”, trascendió. La cena, no obstante, fue copada por Mirtha.

 

La diva de los almuerzos condujo la ceremonia como si estuviese en su programa de El Trece. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno. La cena se dio el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en “El diario de Mariana” y pocos tiempo después del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque.

Mauricio tiene una agenda paralela con alguna gente, incluidos varios famosos. No pasa por nosotros”, cuenta a menudo en el gobierno. La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.08
75.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet