“Papá Noel” visitó la Plaza “Dr. Eduardo Costa”
Se realizó la adhesión de la Feria de Productores Locales itinerante a la Red COMPRAR

  ACTUALIDAD  16 de diciembre de 2014
El Proyecto “Computadora Industrial Abierta Argentina” se presentará hoy en Campana
La actividad es gratuita, y se realizará a las 19 horas, en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en calle San Martín N° 1171, de Campana. La CIAA nació a partir de una iniciativa de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y la Asociación Civil de Sistemas Embebidos (ACSE) con el objetivo de promover el crecimiento de la industria nacional.


La Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, y la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Facultad Regional Delta de la UTN, los invitan a la presentación del Proyecto CIAA: Computadora Industrial Abierta Argentina, una plataforma electrónica preparada especialmente para aplicaciones industriales, cuyo diseño está disponible para ser usado libre y gratuitamente en el desarrollo de productos y servicios.

La CIAA nació a partir de una iniciativa de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y la Asociación Civil de Sistemas Embebidos (ACSE) con el objetivo de promover el crecimiento de la industria nacional. Hoy es el resultado del trabajo colaborativo de decenas de empresas y universidades argentinas nucleadas a lo largo y ancho del país.

Las aplicaciones de la CIAA se encuentran en todos los usos que requieran sistemas electrónicos para la automatización de procesos, como por ejemplo en agroindustria y la industria automotriz, química, metalmecánica, de alimentación, de maquinaria, etc.

La actividad es gratuita, y se realizará hoy martes 16 de diciembre, a las 19 horas, en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en calle San Martín N° 1171, de Campana.

Y es auspiciada por la Agencia de Desarrollo Campana, la Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Embebidos (ACSE), y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

El orador a cargo será el Dr. Ing. Ariel Lutenberg, Presidente de la Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Embebidos (ACSE), profesor de sistemas embebidos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, e investigador del CONICET.

Para inscribirse, ingresar a la siguiente página: https://eventioz.com.ar/e/presentacion-de-la-computadora industrialabierta?source=orevfb&utm_source=facebook&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=or_share_event&utm_content=control_panel

Ó enviar un mail a vinc-tecnologica@frd.utn.edu.ar, o a producción@campana.gov.ar, indicando nombre y apellido, email, y organización a la que representa (en ambas casillas también se puede solicitar mayor información al respecto).

La Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA) es la primera iniciativa a nivel internacional que conjuga simultáneamente tres elementos cuya concurrencia la transforman en una propuesta única e innovadora:




COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet