Hoy es la 5º caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down
Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Villa Dálmine 1 a 0

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  25 de marzo de 2018
“Los concejales del PJ- Unidad Ciudadana cuestionan lo que ellos mismos hicieron mal”

Así lo expresaron los ediles de Cambiemos al referirse a los problemas cloacales y de infraestructura que sufren los vecinos del barrio Lubo. También se refirieron al funcionamiento del CeMAV.

“Los concejales del PJ-Unidad Ciudadana cuestionan lo que ellos mismos hicieron mal en materia de infraestructura en el barrio Lubo”, aseveraron los ediles del bloque Cambiemos.

Esta declaración surgió a raíz de la “capciosa” denuncia realizada por la oposición sobre problemas cloacales que sufren los vecinos que viven en Modarelli y Córdoba.

“Reclaman el estado de las cloacas mientras que el Gobierno que ellos representan realizó años atrás una obra del tendido cloacal con materiales que no sirven, caños chicos y mala caída y escurrimiento de los líquidos hacia la planta depuradora sin proveer una bomba de desagote”, enfatizó el presidente del Bloque Cambiemos, Carlos Cazador.

Los concejales oficialistas, además de resaltar los continuos trabajos de limpieza y zanjeo que se realizan en el barrio, destacaron que el Municipio está encarando un importante trabajo con visión a futuro en la construcción de una estación de bombeo que le permitirá drenar los líquidos cloacales hacia la planta depuradora con las bombas necesaria en los casos donde la pendiente es negativa.

Sobre el funcionamiento del Centro Municipal de Atención al Vecino, los legisladores de Cambiemos sostuvieron que “los creadores del CeMAV durante muchos años nunca dieron respuesta a ninguna demanda de la comunidad. Hoy, en cambio, se está realizando un gran trabajo para tratar de brindar soluciones inmediatas a la gran mayoría de los reclamos.”

Y concluyeron: “En dos años de gobierno del intendente Abella y con muchas obras públicas, el Municipio comenzó a recomponer la desidia y el abandono que sufrieron los barrios durante más de dos décadas.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet