Exitoso cierre de la Liga de Fútbol Infantil Municipal
Homenaje frente a los tumbas de nuestros héroes de Malvinas

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  26 de marzo de 2018
Carlos Tevez se lesionó y estará inactivo por tres semanas

El delantero sufrió una distensión de grado dos en el sóleo izquierdo y está descartado para el partido contra Talleres. Otro de los que también padeció lesión fue el colombiano Cardona.


Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona sufrieron sendas distensiones, según informó el cuerpo médico de Boca, y están en duda para el trascendental partido del domingo 1 de abril a las 17.45 frente a Talleres de Córdoba, en La Bombonera, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El Apache, que tiene el mismo tipo de lesión que sufrió Pablo Pérez a comienzos del año, podría estar sin jugar un tiempo estimado en 25 días. Un allegado muy cercano al jugador le dijo a Télam que "Tevez quiere curarse bien" y que no se puso límites para su vuelta, ya que no quiere dar ninguna ventaja en lo físico.

El delantero, quien se reincorporó a Boca en enero de 2018 de regreso de su negativo paso por el fútbol chino, se perdería por los menos cuatro partidos, dos por el torneo local -ante Talleres y Defensa y Justicia- y los de la Copa Libertadores ante Junior y Palmeiras.

En tanto, el volante colombiano tendría para 10 días y podría estar con suerte para enfrentar al conjunto en donde juega Teo Gutiérrez el miércoles 3 de abril en la Bombonera. Aunque resta aún más de una semana para enfrentar al conjunto cordobés y atentos a cómo llegarán los futbolistas que están jugando en sus selecciones, la idea del entrenador Guillermo Barros Schelotto sería hacer jugar a Emanuel "Bebelo" Reynoso por Edwin Cardona y que Ramón "Wanchope"Avila siga siendo el centrodelantero en lugar de Carlos Tevez..



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet