Con la entrega de premios, finalizó la Liga de Fútbol Infantil Municipal
Lia Fernàndez confirmò la instalaciòn de la Carpa Docente en La Plata

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  28 de marzo de 2018
“Papás viajeros” de la Asociación Síndrome de Down brindaron una charla gratuita
En el marco de la Semana de Concientización para la Promoción de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down, la ONG brindó una charla gratuita en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

En su recorrida por el país, la ONG “Papás viajeros” visitó la ciudad durante la Semana de Concientización para la Promoción de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down, que fue declarada de interés municipal en Campana. Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, los representantes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) presentaron una charla de gratuita en el Teatro Pedro Barbero. Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; la directora de Discapacidad, Margara Pons; la concejal del bloque Cambiemos, Romina Buzzini, y vecinos e instituciones de la ciudad. Durante la charla, el “papá viajero” Raúl Quereilhac y su hija Melina le contaron al público presente sus experiencias de vivir y convivir con un familiar con Síndrome de Down. Asimismo, transmitieron un mensaje conmovedor y esperanzador de que la vida es absolutamente posible con una persona con esta discapacidad. Tras la charla, Pons comentó que “impulsar estas actividades es sumamente importante porque convoca a todo el país a movilizarse en pos de la concientización y de garantizar los derechos.” Y añadió: “Las personas con discapacidad no tienen derechos aparte ni derechos distintos. Sin embargo, como suele ser un grupo vulnerado, estas acciones son necesarias para generar conciencia.”


COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet