Controlan y fiscalizan industrias radicadas en la ciudad
Nicolàs Blandi renovò contrato con San Lorenzo de Almagro

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  28 de marzo de 2018
El hospital San José recibió otra vez la colaboración de una vecina
Se trata de Mabel Canosa, quien entregó a la Secretaría de Salud sillas de ruedas reparadas para ser utilizadas tanto en el servicio de Emergencias como en el área de internación.

El Hospital Municipal San José recibe a diario la solidaridad de vecinos que, en forma desinteresada, brindan su granito de arena y colaboran con el Municipio en su esfuerzo por mejorar su calidad de atención. En esta ocasión fue Mabel Canosa, quien con esfuerzo y dedicación realizó la reparación de cinco sillas de ruedas que este lunes entregó personalmente a las autoridades de la Secretaría de Salud y serán utilizadas para el traslado de pacientes en las distintas áreas de servicio del nosocomio loca. “Esta no es la primera vez que Mabel colabora con el hospital, por lo que en nombre del intendente Sebastián Abella y de todos los vecinos le queremos agradecer. Es un aporte muy importante que sin duda alguna permitirá brindar una mejor atención”, aseguró el responsable de dicha secretaría, Ernesto Meiraldi, junto al director del Hospital, Marcelo Medina, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet