Las lectoras de patentes fueron claves para detener a peligrosa banda
Controlan y fiscalizan industrias radicadas en la ciudad

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  INSTITUCIONES LOCALES  29 de marzo de 2018
Una tradición: APID obsequió un huevo de Pascuas al Intendente
El clásico regalo en vísperas de Semana Santa llegó una vez más a manos del intendente Sebastián Abella, quien recibió personalmente el presente.

Integrantes de APID obsequiaron al intendente Sebastián Abella su tradicional huevo de Pascuas. En vísperas de Semana Santa, el jefe comunal compartió, en su despacho, un amento momento junto a los integrantes del Hogar con Centro de Día. De manera cordial, agradeció en persona el obsequio que tanto él como su secretaria privada recibieron. Los huevos de Pascuas se elaboran artesanalmente en el Taller de Cocina. Además, están a la venta en la sede de APID ubicada en avenida Perón 491. “Les agradezco su visita y el cariño. Para mí esto es algo más que un obsequio, es un gesto noble de amor hacia el prójimo”, comentó el Intendente durante la visita al tiempo que desatacó que “se trata del fruto de su trabajo y aprendizaje continuo dentro de la institución”.


COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet