Todas las divisiones juveniles del CBC ganaron ante SAGLZ
Una tradición: APID obsequió un huevo de Pascuas al Intendente

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  29 de marzo de 2018
Las lectoras de patentes fueron claves para detener a peligrosa banda
El hecho ocurrió el viernes en Andrés del Pino y Moreno y gracias al trabajo de la Mesa de Enlace y la tecnología adquirida por el Municipio, se logró identificar al vehículo en el que huyeron. Fueron detenidos por la policía.

Efectivos policiales detuvieron este mediodía, a tres hombres que habían protagonizado un choque el viernes en Andrés del Pino y Moreno y se dieron a la fuga. El exitoso procedimiento fue el resultado del trabajo articulado de la Mesa de Enlace y las lectoras de patentes que permitieron localizar al vehículo en el que se escaparon por ruta Panamericana y luego por ruta 4. Todo se inició tras un llamado al 911 alertando de la colisión y la actitud sospechosa de los ocupantes de uno de los vehículos. Inmediatamente, las cámaras del CIMoPU iniciaron un exhaustivo seguimiento, y en interacción con la Mesa de Enlace, se logró determinar que los sospechosos fueron recogidos por un Ford Ka, color blanco, que los trataba de localizar en forma desesperada. En este vehículo huyeron de la ciudad. Este rápido accionar permitió identificar el dominio del rodado y este mediodía tras un nuevo ingreso a Campana, las lectoras de patente advirtieron su presencia logrando detener a sus ocupantes. Las fuerzas de seguridad actuaron de forma inmediata montando un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los sospechosos en Salmini y Varela. Al requisar el rodado se hallaron bolsas de residuos, dos navajas y un Handy con frecuencia policial. “Gracias al trabajo profesional junto a la Policía y la tecnología del Municipio, la Justicia cuenta con material esencial para proceder a la investigación”, destacó el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet