Los juveniles del Ciudad tuvieron resultados positivos
El ministro del Interior Frigerio encabezará el acto por el 36 aniversario de la guerra en Ushuaia el acto central por Malvinas

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  30 de marzo de 2018
Llega a Campana el II Congreso de Innovación Educativa
Promovida por el Municipio y organizada por CIEDA, la actividad contará con la disertación de prestigiosos profesionales que permitirán plantear los nuevos escenarios que demanda la escuela y los alumnos del futuro. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Con la promoción del Municipio y la organización del Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri (CIEDA), llega a campana el segundo Congreso de Innovación Educativa gratuito destinado a docentes, profesionales de la enseñanza e interesados en el tema.

 

La segunda edición del curso denominado “Escenario para la Innovación” será el sábado 7 de abril de 8:30 a 13 en el auditorio de Tenaris University (Dr. Simini 250) y contará con la interesante disertación de prestigiosos profesionales de la educación.

 

Rebeca Anijovich; Axel Rivas; Carlos Torrendell y Gabriela Azar plantearán las perspectivas y escenarios que demandan tanto la escuela, como los alumnos del futuro.

 

Durante la actividad se repasarán propuestas teóricas, prácticas y casos concretos que permitirán plantear los nuevos y modernos paradigmas educativos.

 

La misma se da en el marco de las propuestas de formación que CIEDA, con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, ofrece para profesionales del área en pos de promover la innovación educativa.

 

Aquellos interesados en participar de la novedosa propuesta, podrán inscribirse de manera gratuita a través de la página web http://uada.edu.ar/blog/congresocieda/. Y, para solicitar información, pueden hacerlo vía mail a cieda@uada.edu.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet