Casas ganó la primera carrera de La Ruralera
Los juveniles del Ciudad tuvieron resultados positivos

  SEGURIDAD  30 de marzo de 2018
Vecinos preocupados por el presunto vaciamiento del Destacamento Policial del B° Lubo
Convocaron a Concejales del PJ-Unidad Ciudadana para transmitirles la inquietud. “Queremos confirmar si es cierto que trasladarán a los efectivos a otra parte, dejando una guardia mínima de dos personas” se cuestionaron los ediles, quienes reclamaron que “la inversión millonaria realizada en este Destacamento, cumpla con su cometido y no solo sea para la foto”.

El desembarco del Destacamento Policial en la zona comprendida por el barrio Lubo, Dignidad y La Esperanza, buscaba llevar un poco de tranquilidad a los vecinos que habitan este sector de nuestra Ciudad, ante reiterados hechos delictivos y vandálicos, como también violentas peleas, que tuvieran lugar con reiteración.

Sin embargo, los propios vecinos reclamaron ante lo que podría significar una reducción de recursos a la seguridad en dicha zona, con el desplazamiento de efectivos que prestan servicio allí, hacia otro lugar. Concejales del PJ-Unidad Ciudadana fueron convocados para denunciar el hecho.

“Volvimos a recorrer Barrio Lubo y los vecinos nos transmitieron su preocupación ante lo que sería el inminente vaciamiento del destacamento policial, para trasladarlo a las instalaciones de San Martín y Liniers, en el casco urbano” aseguró el Concejal Luis Chesini.  “Hace menos de dos años se inauguró este centro de operaciones policiales, con una inversión de alrededor de 3 millones de pesos, que ahora el Gobierno pretendería abandonar  manteniendo solo una guardia con dos agentes policiales” sostuvo el edil.

“Queremos confirmar si es cierto que trasladarán a los efectivos a otra parte, dejando una guardia mínima de dos personas” dijo por su parte el Dr. Rubén Romano, quien recordó que “para ese tipo de puestos de control oportunamente hemos propuesto instalaciones de containers, útiles, económicas y removibles, como hay en muchísimos municipios”.

Para cerrar, el concejal peronista señaló que “la falta de un Plan de Seguridad convirtió en un gasto lo que podría haber sido una inversión en calidad de vida. Queremos que la inversión millonaria realizada en este Destacamento, cumpla con su cometido y no solo sea para la foto” sentenció.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet