Abella y Conte Grand hablaron sobre la justicia local
El Municipio acompaña a los jóvenes en el ingreso al Ciclo Básico Común

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  31 de marzo de 2018
Vialidad Provincial intimó a puesteros de la Ruta 6 a desalojar la zona
Fue a través de un acta de infracción con el propósito de garantizar la seguridad de quienes transitan por el lugar. Esto se ejecutó por gestiones del Municipio.

La Dirección de Vialidad Provincial intimó con un acta de infracción, bajo la Resolución Nº 1177/2013, a puesteros ubicados en la vera de la Ruta 6 a su desalojo ya que los puestos de venta son ilegales.

Esta intimación fue realizada tras gestiones iniciadas por el Municipio –a través de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos- en enero de este año.

Tal como consta en actas, el pasado 4 de enero se realizó una inspección de la zona comprendida entre Los Cardales y la intersección de la Ruta Provincial N° 6 con la avenida Mitre y se le informó a cada uno de los propietarios acerca de la imposibilidad legal de permanecer en el lugar.

Dado que el Municipio no tiene jurisdicción allí, Vialidad Provincial tomó cartas en el asunto tras un pedido de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos ante el comisario inspector representante de Vialidad Provincial en la zona, solicitándole que se arbitren los medios necesarios para que no se obstaculicen las banquinas con construcciones o venta de productos.

El acta de infracción expresa que los comerciantes tienen un plazo perentorio de diez días hábiles de permanencia y, en caso de incumplirlo, se apercibirá económicamente de manera severa.

Asimismo, Vialidad Provincial hizo hincapié en que estas acciones se llevan adelante en pos de la seguridad de quienes frecuentan la zona ya que el emplazamiento de los puestos genera un peligro considerable para los vecinos y transeúntes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet