Conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto tras el triunfo de Boca Juniors
ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

  LOCALES  2 de abril de 2018
Con un emotivo homenaje, honraron a veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas
En el 36° Aniversario de la gesta de Malvinas, el intendente Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses acompañaron a los ex combatientes y bajo bandera que participaron del conflicto bélico.

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Campana rindió homenaje a quienes combatieron en el Atlántico Sur por la soberanía Argentina durante un emotivo acto en la plaza Eduardo Costa.

Del mismo participaron el intendente Sebastián Abella; el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Sergio Roses; cuerpo de concejales; funcionarios municipales; autoridades educativas; fuerzas de seguridad; Asociación de Ex Combatientes y Bajo Bandera; Veteranos de Malvinas; entidades civiles; alumnos de la Escuela N° 29 “Héroes de Malvinas” y del Jardín de Infantes N°923 “Islas Malvinas”.

Con la bandera Argentina en alto, Abella se sintió orgulloso de homenajear a quienes fueron parte del conflicto bélico en el 36° aniversario de la gesta de Malvinas. “Todos los días del año, pero especialmente cada 2 de abril, recordamos un momento doloroso de nuestra historia”, enfatizó.

Roses, también se sumó al reconocimiento con unas emotivas palabras al referirse a los veteranos y caídos en Malvinas: “con mucho valor y compromiso por la patria permitiendo generar una gran reflexión del país que todos los argentinos tenemos y queremos.”

El presidente de la Asociación Veteranos de Guerra en Campana, José Flores, en tanto, relató lo que significó participar de este suceso histórico para nuestro país.

Durante el acto -organizado por el Municipio y el HCD- Abella encabezó el tradicional izamiento de banderas, y junto a Roses realizaron la entrega de ofrendas florales al monumento de los veteranos y caídos de Malvinas que se encuentra en la plaza.

Hacia el final y luego de un minuto de silencio en honor a quienes ofrendaron su vida por la patria y de entonar el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Las Malvinas -acompañados por la Banda Municipal-; la Inspectora Jefe Distrital, Silvia López, entonó “La hermanita perdida” de Atahualpa Yupanqui y Ariel Ramírez.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet