Holan no definió el equipo de Independiente para enfrentar a San Lorenzo
“El funcionamiento mejora, nos ilusiona para lo que viene”, destacó Gallardo

  3 de abril de 2018
Renunció por problemas de salud el director del INDEC

Fernando Cerro había sufrido un ACV el año pasado. Su reemplazo será definido por la cabeza del instituto, Jorge Todesca, junto a la Jefatura de Gabinete y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.


Fernando Cerro, el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), renunció este lunes a su cargo por problemas de salud. En tanto, su reemplazante en el cargo, en el instituto encabezado por Jorge Todesca, será definido en las próximas horas junto a Jefatura de Gabinete y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Cerro, que continuará colaborando como asesor externo, había reemplazado a Graciela Bevacqua tras su alejamiento, luego que ésta ocupara la vacante dejada por Cynthia Pok, quien estaba a cargo de la Encuesta Permanente de Hogares, y tras su polémica salida aseguró que decidió alejarse de su cargo luego de que le cuestionaran los datos de desempleo porque "no dan como los responsables políticos desearían".

Durante 2017, Cerro sufrió un accidente cerebrovascular que lo marginó de sus funciones y tras estar rehabilitado retomó sus tareas a un ritmo moderado, por recomendación médica. Ya en su reciente consulta el ahora ex director del INDEC entendió que no podía seguir al frente de este cargo y presentó su renuncia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet