El Intendente inauguró las sesiones del HCD instando a la oposición a trabajar juntos por los vecinos
Renunció por problemas de salud el director del INDEC

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  3 de abril de 2018
Holan no definió el equipo de Independiente para enfrentar a San Lorenzo

independiente debe sumar de a tres para continuar con su objetivo de clasificar a la Libertadores este miércoles cuando recibe al Ciclón en un postergado de la Superliga. 


La base que construyó Ariel Holan a lo largo de 2017 empezó a desmoronarse. En los últimos compromisos, Independiente bajó el nivel futbolístico, evidenció una merma en lo físico y acusó diversas lesiones que atentaron contra las buenas intenciones del entrenador. En ese contexto adverso, que lo marginó de la lucha por el título, recibirá este miércoles a San Lorenzo con la premisa de sumar de a tres para consolidar su objetivo de clasificar a la próxima Libertadores.

Teniendo en cuenta que el calendario es muy ajustado, el margen para trabajar entre un partido y otro es escaso. Así y todo, el cuerpo técnico tiene algunas certezas, pero también varias dudas. A priori, es un hecho que Martín Benítez reaparecerá como titular en lugar de Maximiliano Meza, quien sufrió un desgarro en el juego ante Atlético Tucumán y estará tres semanas inactivo.

Pero en la zona de ataque podría haber más variantes: Leandro Fernández podría jugar en lugar de Gonzalo Verón, que ante el Decano jugó su segundo partido como titular y su producción fue de mayor a menor. A su vez, en el Rojo creen que en la zona defensiva podrán contar con Alan Franco, quien el fin de semana sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda que no le impediría estar contra el Santo.

En definitiva, los once serían Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Silvio Romero, Benítez y Fernández; Emmanuel Gigliotti.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Boca Juniors goleó a Arsenal por 3 a 0
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet