Puerto Nuevo sumó un punto sobre la hora ante Liniers
El Intendente inauguró las sesiones del HCD instando a la oposición a trabajar juntos por los vecinos

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  4 de abril de 2018
Made in Argentina de John Della Penna un libro para los amantes del automovilismo
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con John Della Penna quien escribiò el libro" Made in Argentina" por intermedio de Editorial Planeta.

La historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial.


Sinopsis de Made in Argentina:

Este libro narra la historia de un sueño cumplido: el de Juan Carlos Della Penna, un chico de los suburbios, hijo de inmigrantes, que después de mucho trabajo y algunos golpes de suerte se transformó en dueño de Della Penna Motosport, un equipo de competición de automovilismo a nivel mundial. Pero es mucho más que eso: es una historia de éxitos y frustraciones, de amores y desamores, de caídas y superación.
A lo largo de estas páginas, John Della Penna nos cuenta su adolescencia en Olivos, sus incursiones en el “mundo tuerca” compartiendo con amigos temerarias carreras, y su desembarco en Estados Unidos con poco más de 20 años. Su transformación en “John”, su desempeño como piloto y la concreción del sueño de crear un equipo propio.
De esos años hay relatos del paso por distintas series, de célebres carreras como Indianápolis 500 y también del trabajo con su equipo ayudando a lanzar a los pilotos Jimmy Vasser, Juan Manuel Fangio II, Richie Hearn, Memo Gidley, Norberto Fontana, Esteban Guerrieri y Pablo Pérez Companc, entre otros.
Las anécdotas automovilísticas se entretejen con otras familiares y amorosas, sus fatigas como empresario, su desazón ante cada accidente, su retiro definitivo de las pistas y su incursión en diferentes actividades. Son esas experiencias las que forjan al actual John Della Penna emprendedor, un hombre maduro y más sabio que cuenta su historia buscando inspirar a las jóvenes generaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet