Saludo Pascual 2018 Pedro Laxague Obispo de Zárate - Campana
Por gestiones del Municipio, reparan la rotonda de Las Acacias

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  4 de abril de 2018
En la apertura de sesiones, Roses llamó a ampliar la agenda del HCD de cara al vecino
Acompañado por el intendente Abella, el presidente del Cuerpo instó a todos los concejales a trabajar de manera mancomunada y con visión crítica en pos del desarrollo y beneficio de la ciudad.


El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, encabezaron hoy la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias en el que realizaron un balance del 2017 y anunciaron proyectos para el 2018. Durante el comienzo de la etapa legislativa, que tuvo lugar en el Salón Blanco del HCD, el edil de Cambiemos brindó un discurso en el que llamó a todos los concejales del cuerpo a ampliar la agenda institucional con mirada crítica en beneficio de los vecinos y del crecimiento de la ciudad. “En este nuevo período, luego de una elección que ratificó un rumbo general, y en la que me tocó especialmente liderar a nivel local una opción que fue avalada por la mayoría del voto popular; es muy importante, profundizar la agenda de la institucionalidad”, enfatizó Roses. Ante la atenta mirada de funcionarios y empleados municipales, vecinos, y militantes de Cambiemos, el legislador hizo hincapié en que el refuerzo de las actividades significa elaborar “una hoja de ruta en común que ensanche el abanico de temas con visión a largo plazo que beneficien a los vecinos.” Asimismo, Roses sostuvo que “junto al camino de la jerarquización del rol del concejal, le vamos a agregar los beneficios de la modernización, que aportará mayor transparencia y visibilidad del trabajo que realizamos y a las resoluciones de este cuerpo, para que representantes y vecinos estemos bien cerca.” Por último, el Presidente del HCD instó a todos los concejales a trabajar mancomunadamente en distintos proyectos productivos en pos de construir un destino favorable para que Campana sea una ciudad para “vivir, trabajar, estudiar y disfrutar”.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet