El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana cumple hoy 38 años.
En la apertura de sesiones, Roses llamó a ampliar la agenda del HCD de cara al vecino

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  RELIGION  4 de abril de 2018
Saludo Pascual 2018 Pedro Laxague Obispo de Zárate - Campana
¿Quién nos correrá la piedra? (Marcos 16,3), se refiere a la piedra que sellaba la tumba de Jesús. Al resucitar se apartó la piedra y apareció la Vida. Actualmente hay muchas piedras que impiden que la vida se haga visible: hambre, pobreza, falta de trabajo, discordias en las familias, adicciones, etc. Sin dudas una piedra que hoy está en boca de todos es la del aborto, ¡pesada piedra!

En esta Pascua confiemos en que Jesús nos va a ayudar a remover esta piedra y toda otra piedra que nos impida vivir, ¿y cómo se hará esto?
Estos días hemos acompañado al Señor resucitado, ahora El sencillamente nos pide que estemos cercanos a nuestros hermanos: ante una vida por nacer, una madre que duda y teme por su maternidad, una madre que abortó y por ello sufre mucho, quienes no entienden qué es un aborto, los que creen que es la mejor solución, etc.
Acompañar, acompañar ¡siempre!, sin agredir, ni descalificar al que piensa distinto y sin enojos.
Entonces hermanos pongámonos en marcha: nuestra misión es ACOMPAÑAR.
Felices Pascuas, y así  #valetodavida !!!

 



COMPARTIR:
Relacionadas: RELIGION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet