Continúa abierta la inscripción para el II Congreso de Innovación Educativa
Boca Juniors venció a Junior de Colombia por 1 a 0

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  5 de abril de 2018
Los principales anuncios del Intendente para este año
Una costanera renovada, más obras de asfalto y hormigón, nuevos edificios escolares, más cámaras de seguridad y la finalización de obras como las 104 viviendas y la Biblioteca fueron algunos de los anuncios que detalló Abella durante su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del HCD.

El intendente Sebastián Abella dejó este martes inauguradas las Sesiones Ordinarias 2018 del Honorable Concejo Deliberante y anunció una serie de obras y proyectos “para seguir cambiando Campana”. 

A continuación, los más destacados para este año:

UNA COSTANERA RENOVADA 

El Municipio realizará una inversión de $12 millones para empezar a transformar la Costanera. Con el objetivo –según detalló Abella- de que “los vecinos tengan un lugar de esparcimiento para disfrutar en familia”.   

Para concretar este proyecto, se trabajará en la remoción de una parrilla de maniobras de trenes de carga.   

ASFALTO Y HORMIGÓN 

Para fin de año, el objetivo es que el 70% de la ciudad no tenga calles de tierra. Para ello, se llevarán a cabo obras de asfalto y hormigón en los barrios La Josefa, Las Acacias, Villanueva, San Jacinto y Otamendi.   

A la par, con el aporte del Ministerio de Transporte, se invertirán $40 millones para repavimentar y recuperar las calles por donde circula el transporte público.   

Otra importante obra de repavimentación se inició en la calle Antártida Argentina, donde también se realizarán trabajos que mejorarán significativamente el ingreso al parador de micros.   

NUEVOS EDIFICIOS ESCOLARES

Se está finalizando la construcción del nuevo edificio para el jardín de infantes del barrio Los Pioneros, obra que está muy próxima a inaugurarse.   

Otro de los nuevos edificios estará destinado al funcionamiento de la Escuela Secundaria del barrio Lubo, que se emplazará donde actualmente funciona el destacamento de Caballería, el cual será reubicado.   

TRANSPORTE PÚBLICO 

Se trabajará, en consenso con los vecinos, en la optimización y diagramación de los recorridos y se hará una nueva licitación del servicio.   

Se trasladará el actual depósito de la Cooperativa local al barrio San Cayetano; en tanto que, en dicho predio se construirá la Plaza de Las Carretas.   

AMPLIACIÓN DE EDIFICIO

El Espacio Campana Joven contará con mayor confortabilidad en sus instalaciones ya que se construirán nuevas secciones para que continúen ampliándose las ofertas educativas, recreativas y artísticas para todos los jóvenes de la ciudad.   

INAUGURACIÓN DE OBRAS

Este año, se concluirán dos obras sumamente anheladas por los vecinos. La primera de ellas, son las 104 viviendas. “Esta obra estuvo años paralizada y con un gran esfuerzo las finalizaremos para que las familias tengan la casa que se les prometió allá por el 2009”, aseguró Abella.   

También, en los próximos meses, se completarán los trabajos en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal con modernas instalaciones que permitirán el desarrollo de numerosas actividades educativas y culturales.   

Y el Municipio contará con un nuevo corralón desde el que centralizará todo el trabajo de servicios públicos.  

SEGURIDAD 

Se adquirirán 50 nuevas cámaras, superando así las 200; se inaugurará la nueva sede la policía local en Salmini y San Martín y llegará a Campana la Policía Rural que se instalará en la intersección de Rutas 9 y 4.  

PUESTA EN MARCHA DEL SAME

En las próximas semanas se pondrá en marcha el sistema de emergencias médicas de la ciudad. 

Al concluir los anuncios, Abella agradeció la confianza de los vecinos y aseguró que “estamos haciendo comenzar a creer en que podemos vivir mejor, en que no tenemos que resignarnos, en que juntos podemos seguir cambiando Campana”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet