Concejales de Cambiemos calificaron como “admirable” lo realizado por el Municipio en 2017
Continúa abierta la inscripción para el II Congreso de Innovación Educativa

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  5 de abril de 2018
El Municipio inspeccionará a mercados y supermercados locales
En una reunión de secretarios y funcionarios municipales, se determinó que los operativos se realizarán de manera integral con el fin de constatar que los comercios cumplan con las regulaciones vigentes.

A partir de la semana que viene, el Municipio comenzará a inspeccionar mercados y supermercados locales de manera integral con el fin de constatar que cumplan con las regulaciones vigentes.

Esto se determinó en una reunión que mantuvieron hoy los secretarios Abel Sánchez Negrette (Técnica, Administrativa y Legal), Ernesto Meiraldi (Salud), Martín Seguin (Comunicación), Marina Sánchez (Modernización); junto a funcionarios municipales.

Los operativos estarán a cargo de distintas áreas del Municipio, tales como, Bromatología y Zoonosis, Inspecciones y el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) para chequear que los comercios cumplan con la habilitación, el estado de salubridad, el pago de tasas y la responsabilidad de protección al consumidor.

También participará la Dirección de Recaudación, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, para constatar que los mercados y supermercados estén tributando lo debido al Municipio.

Asimismo, los responsables en el tema transmitieron que el objetivo no es multar, sino detectar irregularidades y, en ese caso, advertirlos y brindar un tiempo prudencial para que se cumplan las normativas en pos de garantizar el bienestar de los vecinos.

Por último, los funcionarios señalaron que en el caso que el lugar no cuente con la habilitación necesaria para su funcionamiento, será clausurado, como así también, se multarán a aquellos que comercialicen alimentos en mal estado o que hayan perdido la cadena de frío.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet