Reconocen a la agrupación de soldados bajo bandera por su 10º aniversario
El Municipio sumó a su planta a dos empleados con discapacidad

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SALUD  6 de abril de 2018
Tras una reunión con el Intendente, se avanzó en un camino de diálogo con los médicos del hospital
El encuentro fue altamente positivo y se acordaron reuniones por cada servicio para ir resolviendo los temas salariales que se produjeron a partir que el Municipio "blanqueó" las sumas no remunerativas que conformaban el salario de los médicos.

Tras un encuentro con el intendente Sebastián Abella, los jefes de los distintos servicios médicos del Hospital Municipal San José decidieron suspender en la mañana de este jueves las medidas de fuerza que habían anunciado en las últimas horas y se decidió avanzar en el diálogo entre las partes.  

Luego que los médicos escucharan los beneficios que traerá para ellos el "blanqueo" de cifras no remunerativas que recibían hasta el mes pasado y que en la mayoría de los casos representaban más de un 50% de sus haberes, se acordó avanzar en reuniones con cada sector del hospital para ir resolviendo los casos puntuales donde esta medida haya generado una reducción salarial.  

"Esta medida se tomó a pedido de los médicos, que durante 20 años cobraron cifras no remunerativas en sus salarios. Se trata de un gran cambio que entendemos beneficia tanto a los médicos como a los vecinos de la ciudad que queremos que cada día reciban un mejor servicio médico", explicaron desde el Municipio.  

El intendente Abella, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y la directora General de Recursos Humanos, Romina Vulich, escucharon a los profesionales y les explicaron los alcances de estos cambios y los beneficios que tendrán, que se notarán sobre todo en el aguinaldo y al momento de jubilarse. 

"Esto es un cambio para seguir mejorando la calidad de atención de nuestro hospital y nuestro sistema de salud. Estamos dispuestos a dialogar con cada servicio médico para poder solucionar cualquier situación que se genere", destacaron.  



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet