Reconocen a la agrupación de soldados bajo bandera por su 10º aniversario
El Municipio sumó a su planta a dos empleados con discapacidad

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  6 de abril de 2018
Tras una reunión con el Intendente, se avanzó en un camino de diálogo con los médicos del hospital
El encuentro fue altamente positivo y se acordaron reuniones por cada servicio para ir resolviendo los temas salariales que se produjeron a partir que el Municipio "blanqueó" las sumas no remunerativas que conformaban el salario de los médicos.

Tras un encuentro con el intendente Sebastián Abella, los jefes de los distintos servicios médicos del Hospital Municipal San José decidieron suspender en la mañana de este jueves las medidas de fuerza que habían anunciado en las últimas horas y se decidió avanzar en el diálogo entre las partes.  

Luego que los médicos escucharan los beneficios que traerá para ellos el "blanqueo" de cifras no remunerativas que recibían hasta el mes pasado y que en la mayoría de los casos representaban más de un 50% de sus haberes, se acordó avanzar en reuniones con cada sector del hospital para ir resolviendo los casos puntuales donde esta medida haya generado una reducción salarial.  

"Esta medida se tomó a pedido de los médicos, que durante 20 años cobraron cifras no remunerativas en sus salarios. Se trata de un gran cambio que entendemos beneficia tanto a los médicos como a los vecinos de la ciudad que queremos que cada día reciban un mejor servicio médico", explicaron desde el Municipio.  

El intendente Abella, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y la directora General de Recursos Humanos, Romina Vulich, escucharon a los profesionales y les explicaron los alcances de estos cambios y los beneficios que tendrán, que se notarán sobre todo en el aguinaldo y al momento de jubilarse. 

"Esto es un cambio para seguir mejorando la calidad de atención de nuestro hospital y nuestro sistema de salud. Estamos dispuestos a dialogar con cada servicio médico para poder solucionar cualquier situación que se genere", destacaron.  



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet