CGT: cuarto intermedio hasta el 3 de mayo
Quedò definida la forma de disputa del Torneo de Primera Divisiòn de la A.B.Z.C

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  6 de abril de 2018
Dormirse al volante un instante puede ser fatal
En los últimos días varios casos se han conocido de choques y atropellamientos con víctimas. En Hudson, provincia de Buenos Aires dos peatones que circulaban por la colectora fueron arrollados por un vehículo conducido por un policía que se dio a la fuga. Argumentó que se quedó dormido, algo que deberá ser probado por los peritajes.

Dos choques fatales sucedieron durante la pasada Semana Santa en la provincia de Entre Ríos. Uno en la ruta 14, en la madrugada del jueves, en el que la conductora perdió el control del auto y se cruzó al carril contrario de la autovía  en cercanías de Federación (Entre Ríos) donde chocó de frente con su camioneta Renault Kangoo  a un micro de la empresa Expreso Paraguayo. (TELAM). Los seis  miembros de su familia que la acompañaban murieron en el acto y los dos conductores resultaron heridos. Por otro lado, en la ruta 12 el conductor de un Renault Sandero, de 41 años,  murió al cruzarse al carril contrario de la autovía y chocar de frente con otro vehículo en el que viajaban 5 estudiantes los que resultaron con heridas  de gravedad, muriendo, días después, uno de ellos.
     Todos los casos deberán investigarse, sin embargo, la sospecha de que los conductores pudieran haberse adormilado es altamente probable.
     La fatiga afecta seriamente al conductor. De acuerdo a estudios internacionales, del 20 al 30 %  de los accidentes graves está relacionado con la somnolencia y/o fatiga. La tarea de conducir requiere de concentración y un estado de alerta y atención permanentes. Al conducir cansado o con sueño la atención se dispersa, se hacen más lentas las reacciones y se altera la capacidad de juzgamiento de las situaciones. Ante un peligro, no se reacciona con rapidez y el riesgo de accidente aumenta. Se debe evitar conducir cansado o con sueño, tanto de noche como durante el día.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet