Reconocieron a CIPAC por su trayectoria
Villa Dàlmine recibe la visita de All Boys pensando en el promedio

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  7 de abril de 2018
Bloque PJ:“Axel Cantlon le entregó la mayoría del Concejo a Cambiemos”
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana expusieron nuevamente al edil de la UV Más Campana “por votar junto al oficialismo”, otorgándole la mayoría en las Comisiones legislativas “a la bancada PRO”. “Los vecinos eligieron mayoritariamente opciones opositoras y por eso se conformó una nueva mayoría en el concejo, pero Cantlon volvió a burlarse de la voluntad popular y priorizó intereses propios”, sentenciaron.

Los últimos resultados electorales en nuestra Ciudad, permitían pensar en la idea de una nueva mayoría en el Concejo Deliberante, gracias a la suma de los espacios que no apoyaban al oficialismo, y los votos que apostaron a éstos. Finalmente, no se vio reflejado en la conformación de las Comisiones legislativas, y para los Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana, existe una explicación, y un responsable.

“Los vecinos eligieron mayoritariamente opciones opositoras y por eso se conformó una nueva mayoría en el concejo, pero Axel Cantlon volvió a burlarse de la voluntad popular y priorizó intereses propios, entregándole esa mayoría a Cambiemos” señaló el edil peronista José Insausti, quien agregó: “todavía recordamos como disfrazado de opositor, Cantlon celebraba tras los resultados de la última elección, la confirmación de esa nueva mayoría en el Concejo. Hoy, sus decisiones siguen siendo funcionales al PRO, que alguna vez supo integrar como candidato, y de donde parece no haberse ido nunca”.

“El malestar no solo es de quienes cumplimos verdaderamente un rol opositor a este Gobierno” agregó Insausti. “Es de quienes lo votaron, y hoy se sienten traicionados. Nosotros propusimos que las Comisiones sean conformadas de tal manera que la suma de las fuerzas que se presentaron como opositoras, sean mayoría. Pero claramente él (por Axel Cantlon) no se siente en ese rol, y no lo quiere asumir. Con su decisión de dejar en manos de Cambiemos las Presidencias y la mayoría en las Comisiones, especialmente en aquellas tres d emayor importancia, traba e imposibilita el tratamiento en el recinto de nuestras propuestas, que han sido más de treinta producto del trabajo de nuestros equipos técnicos, y de la demanda que recogemos a diario de los vecinos”.

A su vez, la Dra. Romina Carrizo lamentó que “estamos viviendo tiempos en donde la traición y el engaño a los electores se hace moneda corriente. Tanto José como yo entramos al Concejo para cumplir junto a nuestros compañeros, el rol que la ciudadanía nos demandó. Por eso nos sorprende que existan personas que desvaloricen de tal manera la voluntad de los vecinos. Pero nuestro bloque va cumplir con el mandato popular de poner un freno al ajuste de Macri y Vidal, que Abella replica en nuestra ciudad. La actitud del Concejal Cantlon le permite a Cambiemos avanzar sobre todos los proyectos que quiera sin debatir, pero además impide que muchas propuestas de interés para nuestros vecinos prosperen.”.

Por último, la edil del PJ-Unidad Ciudadana  dijo que “nuestra intención era la de generar una conformación de las comisiones donde tengamos que dialogar y generar acuerdos. Ahora, el oficialismo no solo tiene la mayoría a la hora de decidir, sino que además cuenta con un aliado camuflado como opositor. Pero desde nuestro lugar seguiremos aportando a la construcción de la mejor propuesta política que incluya a nuestros vecinos, los defienda y les permita crecer pese a los embates de un Gobierno que cada día les quita derechos, abusa de sus bolsillos y restringe sus posibilidades de crecer” finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet